lunes, 20 de octubre de 2008

Viva La... Música!

Si de algo que no hablé todavía fue de la música que escucho. Creo que sin lugar a duda la banda que primero escuche fue Coldplay, fue esa linda sensación de encontrar un sonido tranquilo y (en ese momento) hasta melancólico por el cual estaba pasando.
Luego vino algo que me giro la realidad de escuchar la música. Cuatro seres inolvidables, más conocidos como Red Hot Chili Peppers (debo admitir que Juan tiene gran merito en todo esto ya que se la pasaba hablando de ellos en especial un tal John Frusciante). Acá me quiero detener, debo detenerme. Si hablo de música en mi corta vida tengo que resaltar a John Frusciante, porque no sé si es tranquilidad, sensacionalismo, o hasta paz cada una de sus letras y cada uno de sus coros… Es una admiración que va más allá de la música, de su música. Sinceramente podría escribir toda la noche sobre este dios musical pero debo continuar…
Tambien el denominado BritPop es un clásico de mis tardes como Oasis o The Verve (sólo por citar algunos grupos). Y últimamente se da a conocer tanta música interesante que sería no estresante pero si un poco extenso para quienes andan apurados leyendo.
No soy la indicada para hablar si esto esta bien y aquello es una porquería, sólo miro mis manos y no si aquel va a la manicure (?)

1 comentario:

Paz dijo...

EL CHONNYYYYYYYY
COMO NO NOMBRARLOO!